Profesionales

Casa Cerrada:

Las reparaciones más frecuentes cuando una casa está cerrada sin un mantenimiento adecuado suelen ser de fontanería, ya que con el paso del tiempo las tuberías se corroen y los alicatados y soldados se ahuecan. La instalación eléctrica también debe revisarse cierto tiempo para comprobar el aislamiento de los conductores y las conexiones. Los techos y paredes también suelen sufrir problemas de condensación cuando las viviendas no son ventiladas.

Desde Centro de Asistencia le proponemos:

  • Ventilar la vivienda con frecuencia para impedir la formación de humedades...
  • Limpiar de forma habitual elementos y objetos metálicos.
  • Revisar puertas, ventanas y cerramientos.
  • Pintar las paredes cuando sea necesario. Las paredes sufren dilataciones y contracciones por los cambios de temperatura y esto provoca grietas, fisuras y desprendimientos.
  • En fontanería, los mecanismos de cisternas, grifos y latiguillos cuentan con juntas estancas que se pueden agrietar por su falta de uso y provocar humedades. Examinar posibles filtraciones y goteras es muy importante.
  •  

    Casa de Vacaciones:

    ¿Le ha ocurrido en alguna ocasión que ha llegado a pasar unos días a su lugar de vacaciones y la casa estaba sucia y desangelada, el jardín o la piscina sin limpiar o se ha encontrado con una avería imprevista?


    Para evitar todos estos inconvenientes, Centro de Asistencia puede enviar a su equipo de profesionales a su casa de vacaciones y solucionar cualquier problema antes de que usted llegue.