Gestiones

Ocho de cada diez personas consideran que el precio de la luz es abusivo.
Los consumidores también consideran que los precios del gas, los servicios de internet y telefonía fija y, en menor medida, la factura del agua tampoco se ajustan a su consumo. La subida de la tarifa de la mayoría de los servicios básicos tampoco ayuda al bolsillo, pero no todo está perdido. Lo mejor es seguir un plan de ahorro que ayude, en la medida de lo posible, a paliar los efectos de estas subidas.


Conocer algunos trucos que le ayuden a calentar o enfriar la casa sin gastar más de la cuenta puede ser un buen comienzo, pero también es importante analizar correctamente la factura de los suministros y conocer los derechos de los usuarios para poder ahorrar más y mejor. Existen muchos hábitos sencillos que le ayudarán a consumir menos.


Hacer un buen estudio de las compañías de suministros y hacer un consumo correcto de ellos, nos servirá para gastar menos en luz, agua y teléfono.


Desde Centro de Asistencia le ayudamos a contratar sus suministros y estudiamos sus facturas para conseguir un ahorro mensual en luz, telefonía, gas... etc. Además, le daremos algunos consejos mejorar su consumo.