Gestiones

En Centro de Asistencia le ayudamos a decidir qué compañía le ofrece las mejores tarifas y la cobertura que más se ajuste a sus necesidades. Nuestros expertos le asesorarán en seguros médicos, de hogar, de automóvil, de vida... etc.


Internet y el desarrollo del sector seguros en la red ha multiplicado de forma exponencial nuestras posibilidades a la hora de comparar precios de seguros de una forma rápida y cómoda. Pero para que lo barato no nos salga caro es muy importante que tengamos en cuenta algunas claves a la hora de contratar nuestros seguros.


Calidad del seguro: Sólo comparando precios podremos encontrar los seguros que mejor se ajusten a su bolsillo y no pagar de más, sin olvidar que lo más importante es contratar nuestros seguros con compañías aseguradoras de calidad.


Información detallada: Exija que la información de los seguros aparezca de forma detallada, sobre todo las coberturas que incluyen y las que no, sólo así podremos conocer el producto que estamos contratando y evitar sorpresas.


Pague por lo que necesita: Es importante que revise las coberturas que tiene contratada y que las adapte a sus necesidades reales. Si no ha revisado las coberturas de su seguro en mucho tiempo podrá encontrarse con coberturas innecesarias o con una franquicia elevada.