Profesionales

No dude en contactarnos si necesita un profesional a domicilio: Médico, enfermero, fisioterapeuta, psicólogo, podólogo, nutricionista, peluquera, esteticista... etc.


Médico y enfermeros: La atención domiciliaria está encaminada a conseguir un buen control de los pacientes. De esta manera, el paciente gana en intimidad, comodidad y bienestar. Se convierte en el núcleo central de la asistencia y participa en la toma de decisiones. Se logra disminuir el número de ingresos y de visitas a urgencias, tan molesto para todos, y aumenta su bienestar y el de su familia.

Proporcionamos un servicio de medicina general y enfermeros a domicilio para todas aquellas personas que no puedan acudir a un centro médico o a un hospital, generalmente por edad avanzada o enfermedad crónica. El médico realizará el seguimiento de la salud del paciente en su propia vivienda.


Fisioterapeuta: Le ayudamos a rehabilitarse y a solucionar sus problemas físicos. Contamos con profesionales altamente capacitados y disponemos de los tratamientos más avanzados.


Psicólogo: Si está buscando un psicólogo que pueda realizar una terapia o servicios de asistencia psicológica en su propio hogar, le ayudamos a ponerse en contacto con profesionales que pueden proporcionar estos servicios en su zona.


Podólogo: Ofrecemos podólogo a domicilio, poniendo a su disposición las terapias más adecuadas y que mejor se adaptan a cada paciente, dependiendo del tipo de problema a tratar. Le ponemos en contacto con un podólogo profesional que podrá resolverle cualquier tipo de dolencia, cuidado y asesoramiento para el pie.


Nutricionista: Aprenda a llevar una dieta sana y equilibrada sin ayuda de ningún tipo de complemento alimenticio. Nuestra nutricionista le ayudará a tener una dieta adaptada a su edad y a todo tipo de patologías (alergias e intolerancias alimentarias, hipertensión, colesterol, procesos oncológicos, enfermedades cardiovasculares, gastrointestinales... etc).


Peluquera y esteticista: Servicio de peluquería y esteticista a domicilio especialmente pensado para personas mayores a las que le resulta incómodo desplazarse a un centro de belleza. Gracias a este servicio, podrá recibir una atención personalizada en su propio domicilio.