Servicios

Existen muchas actividades para que las personas mayores puedan seguir plenamente activas y disfruten de su tiempo libre participando en la sociedad y mejorando su calidad de vida.


¿No le gusta ir sólo al cine, al teatro o a un evento deportivo? Nos encargamos de sacar las entradas y le acompañamos a ver los últimos estrenos en el cine. También podemos acompañarle a un evento deportivo o a visitar el museo que tantas ganas tiene de ver.


Si quiere estudiar algo que se dejó pendiente cuando era más joven, no lo dude. Le ayudamos a matricularse en ese curso que quiere estudiar.

La capacidad para estudiar no tiene edad y en muchas ocasiones la agilidad mental y la memoria se pierden por falta de hábito. Los cursos para mayores están llenos de personas a las que los años no han reducido su interés por aprender y por establecer nuevas relaciones.


Los mayores que pasan por cualquier tipo de formación destacan una mejora de su calidad de vida, obtenida mediante el fomento de sus capacidades intelectuales. La formación permanente constituye un elemento clave para el envejecimiento activo y la autonomía personal.