Cuidadoras

cuidado de personas mayores en malaga

Cuidado de mayores

 

Cuidadoras Internas

El servicio de atención 24 horas está destinado a personas mayores que residen en su hogar y que precisan de asistencia o supervisión continua, durante el día y la noche todos los días de la semana.


Una cuidadora interna es la mejor opción de atención a domicilio para personas que residen en su hogar pero precisan asistencia y supervisión en todo momento. Gracias a la cuidadora interna, nuestros mayores estarán atendidos las 24 horas del día y evitarán a la temida soledad.


Las cuidadoras internas se encargarán de las tareas domésticas habituales, asistiendo a la persona a su cargo en la elaboración de comidas, aseo diario, limpieza del hogar, plancha, supervisión de toma de medicamentos y haciéndoles compañía.


También acompañará al cliente a salidas cotidianas como compras, visitas, citas médicas, servicios religiosos, farmacia, peluquería...etc.


Las internas asumen el cuidado de la persona a la que asisten y el cuidado del hogar. La opción de cuidado interno es la que aporta mayor aporta tranquilidad y confianza a las familias de los usuarios, ya que además de que quedan cubiertas todas las tareas que requiere la persona y el hogar, la persona a la que cuidan estará acompañada en todo momento y será asistida de inmediato en caso de que ocurriera una emergencia.